Construye un Sueño

¿Qué es Making Dreams?

Filosofía: Los seres humanos en esencia siempre hemos sido los mismos: llenos de sentimientos, ideas, emociones, diversas sensibilidades y realidades, atravesados por la conciencia, el dolor, la pasión, el deseo, la maldad, la bondad y para lo que nos compete, de sueños, esta es la esencia fundamental de la vida, no importa la cultura, la raza , el lugar del mundo donde nos encontremos los sueños son casi tan potentes y universales como el amor y nos impulsan a crear.

Cuando los sueños realmente se nos han clavado en el corazón, no hay ningún impedimento que nos haga renunciar a ellos. Teniendo en cuenta algunos aspectos de nuestra naturaleza y la importancia de los sentidos, nuestra sensibilidad y fragilidad, hemos descubierto lo difícil que resulta trabajar por nuestros sueños y más cuando estamos solos. Por eso, hemos creado una metodología que te ayuda a mantenerte firme pese a las dificultades.

Sabemos de la importancia de los sentimientos pero para lograr resultados efectivos es necesario que te concentres en el objetivo, para darte la fuerza que necesitas, trabajamos en comunidad para acompañarte en la construcción de tu sueño.

Nuestro equipo de constructores de sueños “Dreamers” ha diseñado una metodología para ayudarles a las personas a construir sus sueños.
Buscamos que donde exista un ser humano con sueños los pueda hacer realidad.

Hemos investigado sobre el comportamiento de las personas y hemos validado que la gran mayoría tienen sueños que desean cumplir durante su vida y se han logrado identificar varios factores que mueven al ser humano y algunos que ocasionalmente los detienen. Es así como la Inspiración, los talentos y recursos son la base para iniciar el camino de la construcción de cada sueño. Se deben además superar los enemigos de los sueños que en buena parte están en nosotros mismos. Consecuentemente se definen las tareas a realizar para construir el sueño.

Por otro lado, sabemos que las personas pasan la mayor parte del tiempo en el trabajo y por eso hemos querido involucrar directamente a las empresas.

En muchas compañías aunque se invierten grandes sumas de dinero no se logran resultados satisfactorios porque no conocen los sueños reales de su gente. Nuestra metodología permite a la empresa identificar estos sueños y ayudar a los “dreamers” a trabajar por ellos.

La metodología es aplicada a través de ciclos de conferencias/taller y de una aplicación web/móvil.

Las conferencias se detienen en cada factor asociado a la construcción de los sueños y profundizan en los temas para enseñarnos e invitarnos a través del taller a completar el lienzo de los sueños y obtener así los conocimientos y el esquema gráfico para iniciar la construcción de cada sueño.

Por medio de la aplicación logramos conocer en detalle los sueños de los colaboradores de las organizaciones y esto le permite a las compañías diseñar estrategias para alcanzar mayores niveles de satisfacción y ayudarlos a que se acerquen a su sueño porque partimos de la premisa de que los sueños solo los pueden construir sus creadores.

Las compañías juegan un papel fundamental porque es allí donde se pasa la mayor parte del

tiempo y son una plataforma importante para esta construcción. Es fundamental que exista un conocimiento preciso de los sueños de los empleados y motivarlos con lo que realmente los inspira. Esto definitivamente genera un mejor clima organizacional y se ve reflejado en la productividad de la empresa.

Hemos descubierto que las personas en su gran mayoría no cumple sus sueños por:

Falta de claridad
Falta de inspiración
Falta de método
Falta de comunidad

Teniendo en cuenta estas razones diseñamos una metodología en la que:

Te ayudamos a identificar el sueño
Te entregamos material inspirador permanentemente
Te animamos a vencer tus enemigos
Te ayudamos a hacer un plan
Te acompañamos mientras lo realizas
Te hacemos parte de la comunidad más grande de soñadores del mundo