Conferencia/Taller Construyendo un Sueño

Este desarrollo pedagógico consiste en aplicar la multisensorialidad en las conferencias, posibilitando conexiones cerebrales por medio de estímulos auditivos, táctiles y audiovisuales haciendo que la información permanezca durante más tiempo en la mente de nuestros participantes.

Utilizamos como centro de nuestra metodología el “Lienzo de los sueños” éste es el mapa que nos permite enseñar cada elemento para poner en marcha el sueño, símbolos como los sombreros que utilizamos para trabajar en el lienzo, le dan un significado especial a la construcción de los sueños.

Enseñar a los asistentes una metodología práctica para identificar sus sueños y sus componentes para hacerlo realidad
Durante dos horas en una conferencia taller que despierta los sentidos, los asistentes tendrán la oportunidad de identificar cuál es la diferencia entre soñadores y constructores de sueños y de esta manera tendrán los elementos necesarios para definir sus sueños, sus fuentes de inspiración, talentos, recursos y enemigos de los sueños para crear un plan para ponerlos en marcha.
El lienzo de los sueños es la base de la metodología Making Dreams y contiene todos los elementos necesarios para hacer una radiografía del estado del sueño y lo que se necesita para trazar una estrategia y lograrlo, marcadores, sombreros.
Conferencia-taller
2 horas