Educación
MAKING DREAMS

Perspectivas

En Making Dreams miramos  el mundo como queremos que sea, estamos convencidos de  que poner un sueño en el corazón de los niños, niñas y adolescentes es la única manera de arrebatárselos a la delincuencia juvenil, la deserción escolar, el embarazo temprano y la drogadicción.

Conocemos estas realidades de cerca y sabemos de  la urgencia de romper el espiral de miseria que los ha esclavizado por siglos.

Nuestros expertos en creación  de sueños y exploradores de talentos, logran un proceso de sensibilización con los participantes para guiarlos en la construcción de sueños.

¿Por qué?

La mayoría de jóvenes y adolescentes no saben para qué están aquí, necesitan encontrar su propósito, su sueño, y la educación tradicional ha demostrado que a la gran mayoría no les ayuda a encontrar el camino, les han repetido mil veces lo que no deben hacer, pero no lo que son capaces de lograr.

¿Qué hacemos?

Nuestra metodología permite llevarlos al terreno de la imaginación, de la ensoñación, de la creatividad, de ese mundo al que todavía pertenecen, centrándolos en lo que pueden hacer y no en el fracaso al que pareciera están destinados. Lo que queremos es poner un sueño en su corazón estamos seguros de que un sueño en el corazón de un joven puede hacer que cambie su vida para siempre.

Nuestros Workshop Dreams – Teen

Implementación de la metodología

En nuestros talleres, usamos técnicas de Design Thinking (pensamiento de diseño) donde ellos son el centro y su construcción conjunta hace que reflexionen, planeen y actúen.

Lo más valioso de nuestra metodología, es que logramos descubrir  lo que cada uno de ellos sueña y a lo que le temen y lo convertimos en datos, para que puedan ser analizados y encontrar nuevas maneras de inspirarlos a cumplir sus sueños.

Workshop dreams – Teens

Son talleres experienciales que nos permiten entrar en su corazón, comprender lo que quieren y recoger la información que necesitamos para ayudarlos a avanzar.

Incluye:
1 Experta en creación de sueños
1 Explorador de talentos.

Tiempo: 4 horas
Asistencia: 30 personas
Materiales: Lienzos de los sueños

Fiesta de los sueños

Es el momento de celebrar este nuevo paso, por eso hemos diseñado la más fantástica “Fiesta de los sueños” un espacio lleno de significado donde rendimos un homenaje a quienes han decidido dar el paso de soñadores a constructores de sueños.

Esta fiesta está llena de sorpresas y prometemos que jamás se borrará de su mente y su corazón.

Incluye:
– Experta en creación de sueños
– Certificado como constructor de sueños
– Elevador de sueños
– Joya de los sueños y diario del constructor de sueños

Análisis

Analizamos la información recogida después del desarrollo de la metodología, para iniciar un proceso de acompañamiento en la construcción del sueño,en esta etapa, entregamos la información que les permite a las instituciones educativas conocer cuáles son las aspiraciones profesionales o laborales de los estudiantes, que talentos creen ellos que tienen, qué los inspira, a que le temen y qué están dispuestos a hacer para cumplir este sueño.

Leer más
Pedir diplomado completo

WORKSHOP

Nuestros expertos en creación de sueños y exploradores de talentos, logran un proceso de sensibilización con los participantes para guiarlos en la construcción de sueños.

EDUCACIÓN

Nuestra metodología permite llevarlos al terreno de la imaginación, de la ensoñación, de la creatividad, de ese mundo al que todavía pertenecen, centrándolos en lo que pueden hacer.

JOYERÍA

21 días para desarrollar los hábitos que te llevan a tus sueños

JUNTOS

Comunidad

Cofundadores de Making Dreams queremos que nos ayudes a construir la comunidad más grande de soñadores del mundo. Inicia aquí nuestro sueño.

Hablemos de tus sueños

Conversemos

Estamos listos para escucharte y empezar juntos a hacer tus sueños realidad, contáctanos!

“Un nuevo mundo nace cuando dos conversan”

Modificado de Octavio Paz