Workshop
MAKING DREAMS

Conócenos

MAKING DREAMS es una empresa que se ha dedicado a la alineación de los objetivos empresariales con los sueños de los colaboradores, sabemos que es fundamental construir un puente de comunicación dentro de las compañías que facilite ver más allá de las funciones de los empleados, para esto hemos diseñado un método que permite conocer los intereses, propósitos, miedos, talentos entre otras variables fundamentales para los seres humanos.

Convertimos los sueños de los colaboradores en datos que la empresa puede medir y hacer seguimiento, con el propósito de mejorar los sistemas de incentivos de los empleados y tener más claridad del impacto de los recursos invertidos según lo que ellos valoran y quieren. Además, es de gran ayuda a la hora de elegir los temas en un programa de capacitación dentro de la empresa.

Entregamos la  información y acompañamos a la compañía en en la creación de contenido propio, fruto de un trabajo de investigación periodística para hacer seguimiento en el proceso de inspiración para la construcción de sueños

 Leer más


MAKING DREAMS

Metodología

La metodología MAKING DREAMS ha sido creada bajo el concepto Design Thinking, que se basa en el conocimiento de la gente para lograr soluciones conjuntas a las necesidades reales.

Nuestra metodología es antropocéntrica y diseñada por etapas: escuchamos, comprendemos y recogemos la información necesaria que le ayuda a la compañía tener un panorama más completo de lo que su gente quiere y de esta manera destinar mejor el tiempo y los recursos para mejorar la felicidad y la productividad que para nosotros van de la mano.

Nuestros expertos en creación  de sueños y exploradores de talentos, logran un proceso de sensibilización con los participantes para guiarlos en la construcción de sueños.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Implementación de la metodología

Nuestros workshop dreams

Nuestro equipo logra a través de un proceso de sensibilización con los participantes generar una transformación hacia la inspiración y  planificación, después de vivir este momento quedan preparados para su inicio como constructores de sueños.

Incluye:
1 Experta en creación de sueños
1 Explorador  de talentos.

Tiempo: 4 horas
Asistencia: 30 personas
Materiales: Lienzos de los sueños

Fiesta de los sueños

Es el momento de celebrar este nuevo paso, por eso hemos diseñado la más fantástica “Fiesta de los sueños” un espacio lleno de significado donde rendimos un homenaje a quienes han decidido dar el paso de soñadores a constructores de sueños.

Esta fiesta está llena de sorpresas y prometemos que jamás se borrará de su mente y su corazón.

Incluye:
– Experta en creación de sueños
– Certificado como constructor de sueños
– Elevador de sueños
– Joya de los sueños y diario del constructor de sueños

Marcas con piel: Contenido periodístico

Después de los resultados hallados en la implementación de la metodología y la fiesta de los sueños, realizamos un proceso de investigación y de esta manera creamos contenido especializado según las necesidades particulares de cada empresa, material inspirador diseñado especialmente con los intereses de la compañía.  La excelencia de nuestro trabajo la garantizamos debido a que las historias son contadas por reporteros profesionales, este contenido es el encargado de mantener la inspiración dentro de la empresa y sirve como alimento para las redes sociales de la compañía.

La metodología  completa de Making Dreams tiene la intensidad horaria de un diplomado de 120 horas  y se desarrolla por completo dentro de las organizaciones que así lo requieran.

Pedir diplomado completo

WORKSHOP

Nuestros expertos en creación de sueños y exploradores de talentos, logran un proceso de sensibilización con los participantes para guiarlos en la construcción de sueños.

EDUCACIÓN

Nuestra metodología permite llevarlos al terreno de la imaginación, de la ensoñación, de la creatividad, de ese mundo al que todavía pertenecen, centrándolos en lo que pueden hacer.

JOYERÍA

21 días para desarrollar los hábitos que te llevan a tus sueños

JUNTOS

Comunidad

Cofundadores de Making Dreams queremos que nos ayudes a construir la comunidad más grande de soñadores del mundo. Inicia aquí nuestro sueño.

Hablemos de tus sueños

Conversemos

Estamos listos para escucharte y empezar juntos a hacer tus sueños realidad, contáctanos!

“Un nuevo mundo nace cuando dos conversan”

Modificado de Octavio Paz